Este lunes 6 de diciembre el diputado Luis Eduardo Martínez aseveró que son muy “graves y delicadas” las declaraciones emitidas recientemente por el dirigente opositor Julio Borges, referentes a las irregularidades en el manejo de activos venezolanos cometidas por el equipo político del militante ultraderechista Juan Guaidó.

“Esto muestra cuan grave y delicado para Venezuela han sido los tres años del gobierno de ficción”, señaló el parlamentario en entrevista concedida al programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Martínez, en este sentido, se mostró preocupado debido a los daños que le han causado al país los tres años en los que Guaidó se ha desempeñado como el supuesto “presidente interino” de Venezuela. Indicó que, en este período, se han perdido millones de dólares en aras de mantener “una figura de nada”.

“Son millones de dólares que se han perdido en aras de mantener esa figura de nada. Es raro que, hasta ahora, ninguno de los vinculados ha abierto la boca, no ha habido ninguna respuesta, deberían pronunciarse hoy”, destacó.

Recalcó que es muy llamativo que, tras 24 horas de las declaraciones de Borges, ninguno de los acusados se han manifestado al respecto.

Recordemos que este mismo domingo Borges anunció su renuncia al cargo de “comisionado presidencial para las Relaciones Internacionales” del denominado Gobierno Interino que encabeza Guaidó.

Según el dirigente, esta figura “se ha deformado” y se ha convertido en “una payasada”.

(LaIguana.TV)