El secretario general del partido Demócrata Cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, manifestó este lunes que dicha tolda exige que el supuesto interinato del autoproclamado “presidente de Venezuela”, Juan Guaidó, no quede impune. 

“Espero que el Gobierno Nacional y todas las instituciones los hagan pagar sus responsabilidades, que no quede en vano o en impunidad el daño que le han hecho a la nación, no llamaremos al odio, pero sí al ejercicio de la justicia”, dijo durante una rueda de prensa. 

Sobre la renuncia de Julio Borges al “cargo” que sostenía en el exterior, Alvarado manifestó: “a veces uno tiene que hacer un ejercicio de autoevaluación, hablar de un gobierno interino que ha sido corrupto durante tres años y darte cuenta de esto hace 24 horas, te hace parte de la complicidad”. 

Borges, recordemos, anunció en Twitter que este martes 7 de diciembre presentará ante el grupo de exparlamentarios que aún acompaña al autodenominado gobierno interino “un paquete de reformas para la oposición” así como para el propio interinato.  

Según dijo, con esta iniciativa pretende “buscar cambios estructurales”, pues la pseudoadministración de Guaidó “ha derivado en una instancia que ha propiciado inaceptables acciones de corrupción que lastiman gravemente la lucha democrática”. 

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook