jueves, 1 / 05 / 2025
– Publicidad –

Dedicada a la extorsión de comerciantes: Desmantelan banda criminal de «Yet Nava» en Zulia

Publicado el

Funcionarios de la Unidad Operativa Contra Extorsión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un sujeto identificado como Anthony Edilio Zambrano Piñero, alias “el Panadero”, de 27 años, quien tiene un alto prontuario policial.

Este hombre es miembro del grupo hamponil “Yet Nava”, dedicado a atacar los comercios y cometer sicariatos contra personas que se niegan a cancelar las extorsiones exigidas en Maracaibo. La fuente policial indicó que “el Panadero” figura como el homicida de Heberth Enrique Colina Faneite (47), Luis Alberto González Parra (72) y Luis Ernesto Guerra Prieto (70), crímenes que conmocionaron a la capital zuliana.

Durante el operativo de aprehensión se decomisó un celular, un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, un arma de fuego tipo revolver, calibre .38, que serán sometidas a experticias balísticas para determinar si están involucradas en los hechos hamponiles, también varias municiones y una anilla de granada.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category