Este miércoles 8 de diciembre fueron abatidos en Petare, estado Miranda, dos presuntos integrantes de la banda criminal de alias “El Janner”. El grupo en cuestión, de acuerdo a los reportes, mantiene actualmente bajo amenaza y zozobra a las familias de este popular sector del este de la capital.

El operativo en el que caen estos dos ciudadanos, identificados como Franklin Eduardo Rodríguez Araujo, alias “El Franklin”, de 24 años de edad, y Wladimir José García Escorcia, alias “El Negro”, de 34 años, fue llevado a cabo por funcionarios de la Delegación Municipal El Llanito, luego de un arduo procedimiento de investigación.

Los dos presuntos antisociales fueron ubicados específicamente en la carretera Petare – Santa Lucía, en la parroquia La Dolorita del municipio Sucre. Ambos, al verse acorralados por los efectivos, se habrían resistido a su detención.

Los dos desenfundaron sus armas de fuego y dispararon contra la comisión. A continuación, inició un intercambio de disparos en el que resultaron heridos. Posteriormente fueron trasladados hasta el Hospital Doctor Domingo Luciani, en El Llanito, en el cual fallecieron.

Según el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), Rodríguez Araujo tenía registros por robo y García Escorcia estaba siendo solicitado por el Juzgado Segundo de Control del Ministerio Público (MP).

En el lugar de los hechos fueron ubicadas las armas de fuego utilizadas por los presuntos criminales. Tras los peritajes se determinó que una de estas está siendo solicitada por la Delegación Municipal Anaco. El caso quedó a la orden del MP.

(LaIguana.TV)