Este viernes 10 de diciembre, las autoridades capturaron en El Tigre (Anzoátegui) a Charly Ortiz, futbolista del Deportivo La Guaira, por golpear salvajemente y amenazar con una pistola a un sexagenario que ejercía labores de vigilante en una urbanización de la ciudad.

Según precisó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, el Ministerio Público le imputará a Ortiz delitos por lesiones y uso indebido de arma de fuego.

Previamente, Saab había anunciado una orden de captura en contra del deportista profesional, luego de que se difundieran a través de las redes sociales videos grabados por los vecinos del sector en los que se recoge la agresión.

Medios locales reseñaron que el incidente se originó cuando la víctima impidió la entrada del futbolista profesional a la urbanización Las Gardenias, pues viajaba a bordo de un vehículo distinto al que suele utilizar.

Ortiz, que de acuerdo con testigos mostraba signos de intoxicación etílica, lejos de aclarar el malentendido, arremetió contra el sexagenario. Específicamente, lo golpeó en repetidas ocasiones y luego lo amenazó con un arma de fuego para que le entregara las llaves que abren la puerta del complejo residencial.

Funcionarios de Protección Civil se apersonaron en el lugar, le brindaron los primeros auxilios al agredido y constataron que había sido severamente golpeado, si bien no han trascendido información relativa a la gravedad de sus lesiones.

(LaIguana.TV)