Con un golazo desde el punto penal, el mediocampista aurinegro Marlon Fernández dio al Deportivo Táchira su novena estrella de la Liga Futve en un encuentro disputado contra el Caracas FC en el Estadio Olímpico de la UCV.

Luego de igualar las acciones a cero anotaciones, se procedió a definir el encuentro y el campeonato por tanda de penales. Richard Celis por el Caracas y Lucas Gómez por el Táchira inauguraron el marcador y Edson Castillo y Maurice Cova igualaron 2-2.

Para la tercera ronda, el arquero aurinegro, Cristopher Varela, detuvo el disparo de Jorge Echeverría, mientras que Nelson Hernández anotó para adelantar al Táchira 3-2 y poner presión sobre el pateador caraqueño.

Llegó el turno de Carlos Rivero para igualar acciones para el Caracas, pero su disparo dio directo en el travesaño. Marlon Fernández fue el siguiente y no sentenció el encuentro 4-2.

Con esta victoria, el Deportivo Táchira se anota su novena estrella en la historia del fútbol venezolano y la primera para el director técnico Juan Domingo Tolisano.

(LaIguana.TV)