Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron el hallazgo de una madre y su hijo enterrados en una parcela, tras haber sido denunciada su desaparición en el estado Barinas.

De acuerdo con medios locales, las víctimas fueron identificadas como Rosa Elena Pérez, de 35 años, y su hijo Miguel Alberto Beuzeville Pérez, de solo 11 años. Sus restos fueron encontrados en una parcela llamada La Primavera, vía La Salesiana, parroquia Alto Barinas.

Según información policial, ambos habrían sido asesinados por Jesús Antonio Villarreal Moreno, de 22 años, quien al parecer sostenía una relación sentimental con Pérez. Para planificar y llevar a cabo el cruel asesinato, se valió de la complicidad de un primo suyo de nombre Emilio José Fernández Bencomo (34), quienes pretendían apoderarse de los bienes de la víctima, entre ellos: una casa, un carro y veinte mil dólares.

Además, las pesquisas habrían conducido a la presunta participación de Wladimir Nieto Pérez (30) y José Alfredo Nieto Pérez (29), al parecer, pertenecientes a una banda criminal denominada “Los Monstruos de la Salesiana”.

Los cuatro ciudadanos sujetos involucrados ya fueron detenidos tras librarse una orden de captura.

(LaIguana.TV)