La ceremonia de coronación de Miss Mundo de este año, que se realizaría en San Juan, Puerto Rico, fue pospuesta tras registrarse casos positivos de COVID-19 entre el grupo de candidatas, informaron los organizadores en un comunicado.

«Después de reunirse con los virólogos y expertos médicos contratados para supervisar el evento de Miss Mundo 2021 y discutir con el Departamento de Salud de Puerto Rico, los organizadores del evento han tomado la decisión de posponer la final transmitida mundialmente en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot», dice el texto.

En la nota los organizadores añaden que la decisión se tomó tras confirmarse en la mañana del jueves nuevos casos positivos de COVID-19.

Además, informan que el siguiente paso, según los expertos médicos, es la cuarentena inmediata, a la espera de nuevas pruebas para la enfermedad respiratoria.

Una vez las participantes y el personal del certamen reciban autorización, por parte de las autoridades de salud, regresarán a sus países de origen.

La final se reprogramará dentro de los próximos 90 días.

(Sputnik)

Comentarios Facebook