Este viernes 17 de diciembre el pseudo embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, indicó que no está al tanto de las afirmaciones que emitió recientemente el presidente Nicolás Maduro, quién lo culpó de divulgar la reunión secreta que llevó a cabo con un funcionario de la Agencia Central de Inteligencia (CIA). 

De acuerdo con agencias internacionales, cuando el diplomático norteamericano fue interrogado sobre los señalamientos del mandatario venezolano contestó: “No tengo ninguna idea de lo que él está diciendo, tendría que preguntarle a él”. 

El primer mandatario confirmó el pasado jueves que recibió a un delegado de la CIA y recalcó que esta información era clasificada, por lo que no debía revelarse. Sin embargo, fue difundida por Story, quien despacha desde la capital neogranadina.  

Ellos fueron los que sacaron la noticia. Era una reunión secreta, pero ellos sacaron el avión y luego sacaron la noticia y luego declararon. No tienen palabra. Dicen: ‘vamos a hacer una reunión secreta’, la hacemos y ellos la sacan”, expresó el presidente durante una actividad transmitida por Venezolana de Televisión. 

Maduro no puntualizó sobre lo tratado en dicho encuentro ni indicó cuál funcionario estuvo en el país. No obstante, afirmó que el motivo que está detrás de la filtración es que Story “no dirigía esa comisión que llegó a Venezuela”. 

(LaIguana.TV)