El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que el seudoembajador de EEUU en Venezuela, Jame Story, ha intentado boicotear el diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición en México.

Así lo expresó el primer mandatario este lunes 27 de septiembre durante una reunión con los integrantes del Comando de Campaña «Aristóbulo Istúriz», donde se preguntó si las acciones de Story responden a directrices emanadas desde la Casa Blanca.

«Esta semana el diálogo fue tiroteado. Este señor, Story, (…) quería destruir el diálogo esta semana. ¿La intención y las declaraciones del señor Story son parte de una orden que ha dado la Casa Blanca para destruir el diálogo? ¿Quieren destruir al diálogo en EEUU?», expresó.

Asimismo, el jefe de Estado también acusó a su homólogo colombiano, Iván Duque, de intentar torpedear el proceso de negociación, sin embargo, resaltó que ninguno de sus planes han tenido éxito.

En este sentido, el presidente Maduro exhortó a los países del mundo a apoyar el diálogo y a no inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela.

«Si no van a ayudar no estorben, no dañen, no ataquen, porque Venezuela quiere diálogo», agregó.

(LaIguana.TV)  

Comentarios Facebook