El rapero y multimillonario estadounidense Kanye West, quien en octubre cambió legalmente su nombre a Ye, hizo un llamado a abandonar el capitalismo y ofreció otras declaraciones que advierten el egoísta sistema de cosas en el mundo actual.

Estamos bajo el dominio capitalista y nos está matando. Es hora de cambiarlo“, dijo “Ye”, al hablar de igualdad, de acabar con el sistema de clases y de la necesidad que tiene la sociedad de dejar atrás el capitalismo para sobrevivir.

El extravagante músico, cree que “la mejor vida es la más simple” y que eso se consigue si se está dispuesto a dejar las posesiones materiales atrás, algo que él mismo parecer querer poner en práctica.

“Me quedaré sin hogar en un año. Voy a convertir todas las casas que tengo en iglesias. Estamos creando este orfanato y será un lugar al que cualquiera pueda ir. Debería ser como una comuna de artistas. La comida siempre debe estar disponible”, manifestó, según recoge la agencia RT.

Estas declaraciones hacen parte de una improvisada conversación que tuvo con el artista alemán Tino Sehgal, que fue incluida en el último número de la revista cultural 032c, reportó la revista Dazed, citando la entrevista.

Por otro lado, el músico y productor comentó que está trabajando en una pieza de interpretación titulada «The Funeral Rehearsal of Kanye West»El ensayo fúnebre de Kanye West«). El proyecto surgió hace unos meses durante su visita a la capital alemana, Berlín —donde se entrevistó con Tino Sehgal— y parece estar relacionado con su idea de transformar su vida.

«Es la muerte de Kanye West. La muerte del ego que nos separa, es el nacimiento de la humanidad. Déjame empezar por suicidarme. Cuanto menos tú, más espacio para Dios», piensa el rapero, quien no ofreció más detalles.

(VTV)

Kanye West le pidió a Kim Kardashian que hiciera esto y los fans están en  estado de shock - Packaging News Online

 

Comentarios Facebook