PRIMARIAS-DEL-PSUV-C.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), manifestó su agrado por los resultados obtenidos en las primarias que se realizaron el pasado 28 de junio, al mismo tiempo aseguró que el resultado de estas elecciones es un presagio de lo que pasará el 6 de diciembre.

 

En este sentido, dijo que no prestará atención a las declaraciones de la oposición quitando méritos al proceso electoral.

 

“Que ellos sigan diciendo que fue un fracaso, que no votó nadie. Nosotros seguiremos trabajando y confiando en nuestra militancia pues el pueblo confía en la revolución”, indicó el parlamentario este lunes en el programa “Vladimir a 1” que transmite Globovisión.

 

Asimismo, señaló que en el proceso de las elecciones primarias del Psuv, se duplicaron los votos a comparación de los comicios celebrados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

“Ellos dicen que en su proceso votaron unos quinientos mil electores y nosotros no tenemos por qué no creerles, esas son sus cifras… Nosotros movilizamos a más de tres millones de personas, es decir no solo duplicamos sino los repasamos 5 veces”.

 

Finalmente, manifestó que los candidatos de partidos como MEP o Redes pueden participar en el proceso electoral que se llevará a cabo el 6 de diciembre. 

 

(LaIguana.TV)