cuadro-sdgfsd.jpg

En su intento de alterar el orden público, la oposición nacional este lunes 6 de junio se concentró en la plaza Brión de Chacaíto en Caracas, en un acto denominada “mi firma sí vale” para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE),que inicie el proceso de validación de firmas y active el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

 

También, como una medida para presionar a las rectoras del CNE, los opositores firmaron sobre banderas gigantes y carteles que reposaban sobre las mesas, mientras que otros menos interesados caminaban de un lado a otro entre los toldos que decoraban la plaza.

 

Por su parte, el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Jesús Torrealba, explicó que este tipo de concentraciones se está realizando en todas las capitales de los estados,»para que quienes han firmado acudan con un mensaje claro».

 

Cabe recordar, que la derecha seleccionó este espacio público en vista de la sentencia aprobada por el Tribunal Supremo de Justicia, donde prohíbe manifestaciones no autorizadas en los alrededores del CNE, porque entorpece la llegada de los empleados al ente electoral. 

 

 (LaIguana.TV)