1-sept.jpg

Este viernes 9 de septiembre, el diputado del Gran Polo Patriótico, Elías Jaua dijo que gracias a la «firmeza del pueblo organizado», está comprometido a derrotar la «guerra económica» y acabar con las «pretensiones golpistas de la derecha».

 

«El chavismo está en la calle y no lo para nadie», afirmó este 9 de septiembre desde Tinaquillo, estado Cojedes, el dirigente del Psuv, Elías Jaua. 

 

“Nos dieron seis meses y ya estamos en el mes nueve más vivos que nunca (…) Desde el primero de septiembre nos hemos empinado (…) El 1 de septiembre terminó siendo una marcha sifrina en el este del este de Caracas”, dijo en alusión a la concentración convocada por la oposición el 1 de septiembre para exigir la convocatoria de un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

 

«Lo más sagrado que tiene un pueblo es su derecho a vivir en paz, su derecho a la tranquilidad  y a la estabilidad que termino siendo  el primero de septiembre en vez de una fecha terminal, una fecha de inicio de la contraofensiva bolivariana en todo el país (…) El primero de septiembre terminó siendo para ellos una marcha en el este de Caracas, una marcha sifrina», recalcó.       

 

«Después de ocho meses de resistencia vamos a la ofensiva», expresó. 

 

(Panorama)

 

 

 

«Desmantelar el bachaquerismo es una tarea de todos los días», agregó.