cuadro-no.jpg

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, advirtió la noche de este miércoles que los dirigentes que se adelanten a la campaña para las elecciones regionales en 2017 “no será candidato” de dicha organización política.

 

“El que salga por ahí haciendo campaña sin estar autorizado del Psuv no será candidato. No lo voy a decir más como primer vicepresidente del PSUV”, sentenció durante su programa Con el Mazo Dando.

 

Señaló que el verdadero revolucionario no debe aspirar cargos y que debe pensar sólo en “ser útil a la Revolución y al pueblo”.

 

“Aquí tiene que acabarse la rebatiña. Cada vez que hay unas elecciones se vuelven locos. El que lo haga del Psuv no será candidato”, expresó Cabello.

 

Este martes, la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, informó que las elecciones para elegir a los gobernadores se han establecido para finales del primer semestre de 2017, mientras que los comicios municipales se llevarán a cabo en el segundo semestre del año.

 

(CO)