El superintendente de precios justos, Andrés Eloy Méndez, informó este jueves, a través de la televisora Venezolana de Televisión, la incautación de más de 32 mil cabillas y 45 mil tubos estructurales encontrados en un galpón, en el estado Miranda.

 

“Nos encontramos en este inmenso galpón donde se encontraron 32 mil cabillas… estaban siendo vendidas sin facturas y de manera especulativa”, declaró a través de la televisora el superintendente.

 

Los dueños de la empresa, quienes manejaban el negocio fraudulento desde Miami, vendían y distribuían cabillas con sobreprecio, de forma ilegal, en el estado Miranda.

 

Méndez aseguró que los bienes incautados serán otorgados a Corpomirada para construcción de viviendas en el estado.

 

“Vamos a construir 1500 viviendas y 600 losas para viviendas del pueblo mirandino”, agregó el superintendente en sus declaraciones.

 

Asimismo, aclara Méndez que al ser el decomiso realizado en una empresa fraudulenta se solicitará a la Fiscalía el permiso para confiscar todos los bienes que serán inmediatamente ocupados y entregados a Sodi Miranda, Corpomiranda y la Fuerza Armada Nacional para ponerlo al servicio del pueblo.

 

(LaIguana.TV)

 

cabilla3001152.jpg