arango-cc.jpg

Farías también anunció la incorporación del guardameta criollo, Renny Vega, a las filas del conjunto petrolero, al igual que su hermano, Daniel Farías, quien sustituirá en el banquillo al técnico César “Champion” Marcano. El entrenador, según el periodista Humberto Perozo, iriá con César a Bolivia para integrar la plantilla del The Strongest.

 

De acuerdo a Unión Radio, el sucrense resaltó que si el equipo llegaba a la Copa Libertadores, “era un hecho” la llegada de “Arangol” a la divisa.

 

Con respecto al cancerbero Renny Vega, el diario Panorama recordó que el portero se encontraba en negociaciones con el Zulia FC, pero que todavía no habían finiquitado un acuerdo.

 

Sin embargo, resaltó que la presencia de Juan Arango en las filas de la oncena fue “fundamental” para que Vega accediera a jugar en el equipo.

 

“Conversé con todos, pero casi siempre con Juan, que me ha convencido de este proyecto. Simplemente le dije que si él va, yo voy”, manifestó el portero. “Para mí sería maravilloso, sería la primera vez que juguemos juntos a nivel de clubes. Todos saben que somos del mismo barrio en Maracay. Solo espero por él: cuando me diga ‘sí’, allí concreto mi llegada a Maracaibo”.

 

(elestimulo.com)