freddy-y-capriles-c.jpg

 

Luego del rotundo fracaso que obtuvieron sectores de oposición en la convocatoria a marchar este lunes 23 de enero hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), algunos líderes de la derecha se empeñan en alborotar los ánimos de los venezolanos para lograr sus macabros objetivos.

 

En horas de la mañana de este martes 24 de enero, un grupo de opositores se apostó en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Rosal, para supuestamente protestar por la situación del país.

 

La jornada, según reseñan por Twitter, es liderada por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, y el diputado de Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara.

 

“El país está cada vez peor, queremos que tengan solución los graves problemas y por eso estamos aquí”, expresó Capriles desde la mencionada arteria vial.

 

Vale preguntarle al mandatario regional si la crisis por la que atraviesa la nación se resuelve con protestas, o más bien haciendo propuestas concretas y trabajando junto al Gobierno nacional para solucionar los conflictos que aquejan a la población.

 

(LaIguana.TV)