cuadro25.jpg

Este miércoles se conoció el pasado de Santiago Giovanni Allio Torres, alias “Brunito” el hijo del empresario ítalo-venezolano, Bruno Allio Bonetto, quien fue asesinado por unos sicarios enviados por él mismo Santiago. La vida de este joven está en las planas de los diarios locales desde los 90, cuando su madre biológica y la madre que alquiló su vientre para procrearlo, enfrentaron una batalla ardua por Santiago, quien para ese entonces era un crío.

 

Según lo relatado por el portal web Noticia al Día, Lula Torres Torres, madre de Santiago “Brunito” era estéril, esto conllevó a Torres y Bruno padre alquilar el vientre de Marlene Coromoto Rodríguez, una joven doméstica que servía en casa de los Allio Bonetto. El compromiso entre los tres sostenía que la familia debía entregar a Marlene una casa, una pensión de por vida, también le autorizaban poder ver al pequeño niño.

 

El relato lo guardan, según el portal, los diarios Panorama y otras prensas locales de la época. Cuentan que ninguna de las promesas ofrecidas por los Allio Bonetto se cumplió, incluso hubo un intento de asesinato por parte de la señora Allio contra Marlene Coromoto. Bruno nace, e inicia una especie de litigio o escándalo que la prensa siguió durante meses. La justicia impide a la familia Allio salir del país e inclusive sacar a Santiago (Brunito) consigo.

 

El pasado mes de febrero, tres hombres asesinaron  a Bruno Allio Bonetto al bajarse de su camioneta. Los asesinos fueron captados por las cámaras de seguridad de la urbanización cuando ascendían al auto de Brunito, quien les esperaba a pocas cuadras del suceso. El joven había facilitado el revólver 9 milímetros Baretta con el que asesinaron a su padre.

 

(LaIguana.TV)

 

sustento25.jpg

sustento25a.jpg

sustento25b.jpg

sustento25c.jpg