tarek-el-aissami.jpg

En la instalación del Comando Popular para combatir la Guerra Económica, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, llamó este miércoles a la unidad y pidió lealtad al presidente Nicolás Maduro, con el fin de enfrentar el ataque golpista.

 

«Solo la justicia garantizará la paz en este pueblo y la justicia, además, detendrá y neutralizará a esta derecha fascista que de nuevo pretende, por la vía de los atajos, derrocar al Gobierno constitucional electo por voluntad soberana del pueblo venezolano», dijo El Aissami.

 

En la trasmisión realizada por Venezolana de Televisión (VTV), el gobernador del estado Aragua lució acompañado del vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, y pidió mantener alertas a instancias internacionales sobre los avances violentos y desestabilizadores que gestan focos nacionales y extranjeros:

 

“Por eso, justicia. Y nosotros los patriotas y las patriotas: ¡Unidad revolucionaria, unidad en torno a nuestro presidente Nicolás Maduro, lealtad absoluta para él, para su Gobierno!», finalizó Tareck El Aissami.

 

El presidente Nicolás Maduro anunció hace poco más de una semana el fallido plan golpista que dirigentes de la derecha, militares de la aviación apoyados moral y económicamente por los EE.UU., pretendían cernir sobre Venezuela, haciendo estallar, por medio de un avión Tucano, “blancos tácticos” que consistían en instancias institucionales, así como movilizaciones en las que estaría el Presidente.

 

(LaIguana.TV)