Cuadro-olga.jpg

No la ha tenido fácil los últimos meses Olga Tañón. Hace poco más de un año, le tocó despedir físicamente a su padre José “Pepe” Tañón, de 94 años de edad, y aseguró que estaba agradecida con la vida por haberle dado un extraordinario progenitor.

 

Ahora, la mujer de fuego recibió otro duro golpe y le tocó afrontar la repentina muerte de su madre, Carmen Gloria Ortiz Tañón, quien la motivo a iniciarse en la música.

 

El deceso ocurrió el pasado jueves 16 de marzo en horas de la madrugada en un hospital de Puerto Rico, donde estuvo internada la madre unos días antes de su fallecimiento. Sin embargo, para el momento, la cantante y sus tres hermanos (Glory, Mary y Junior) confiaban en la recuperación de su madre e invitó a sus seguidores que oraran por su madre para que Dios tuviera misericordia de ella.

 

Luego del hecho, agradeció a sus amigos, sus compañeros y sus seguidores por sus mensajes; además, los invitó a disfrutar de sus padres, decirles que los aman y demostrarles su cariño, porque “lo más seguro que se tiene es la muerte” y, cuando llegue por ellos, estarán tranquilos por hacer lo que ellos les enseñaron.

 

En otra publicación, la cantante compartió un video con imágenes de su infancia junto a su madre y su padre, mientras de fondo versionaba el exitoso tema Amor eterno, del que se extrae la línea “prefiero estar dormida que despierta, de tanto que me duele que no estés”.

 

(farandula.com)

Sustento-olga.jpg

Sustento-olga1.jpg