cuadro-cross.jpg

El exgobernador del estado Carabobo y fundador de Proyecto Venezuela, Henrique Salas Römer, anunció que dicha tolda suspendió su participación en el proceso de validación de partidos que lleva adelante el Consejo Nacional Electoral (CNE). 

 

A través de un comunicado publicado en Twitter, Salas Römer expresó su agradecimiento a los militantes de dicha agrupación que lograron dar su firma.

 

“Proyecto Venezuela suspendió anoche su participación en el proceso de validación. Al agrupar el CNE a tres organizaciones en una misma jornada, optamos por un gesto de desprendimiento en aras a la unidad nacional”, añadió.

  

Más adelante precisó: “Quiero, en un plano muy personal, expresar mi reconocimiento a todos aquellos que pese a las larguísimas horas de esperar lograron firmar, y muy en especial a quienes en todo el país con tanto fervor se dedicaron a lograr la meta en condiciones de clara desventaja técnica, logística y financiera”.

 

Queda la duda de si efectivamente la decisión se tomó por las razones expuestas en el escrito, o por la falta de militantes que validaron con su firma a la tolda carabobeña.

 

(LaIguana.TV)

Mensaje de @h_salasromer pic.twitter.com/QqVVHZ5CX3

— Isidro Alonso (@Isidro_Alonso) 26 de marzo de 2017