cuadro17.jpg

Este jueves la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, a través de la red social Twitter se pronunció sobre la decisión del gobierno peruano de retirar a su embajador del país, y rechazó el comunicado emitido por dicha nación en relación a la sentencia emitida por Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

 

“Venezuela rechaza categóricamente comunicado injerencista del Gobierno del Perú sobre asuntos de la jurisdicción interna venezolana”, escribió.

 

Rodríguez también señaló que es lamentable que ante los problemas que atraviesa Perú, las autoridades de esta nación «se dediquen a agredir a Venezuela».

 

La canciller ratificó la solidaridad de Venezuela con el pueblo de peruano, con respecto a las recientes lluvias que han azotado a ese país: “Ratificamos nuestra solidaridad con el pueblo de Perú. Sigue vigente la llamarada sagrada del Libertador Simón Bolívar y El Mariscal Sucre”.

 

Por último, Rodríguez  rechazó el “apoyo grosero” que emitió Perú a la oposición venezolana a debido a la suspensión de la Asamblea Nacional (AN).

 

“No rectifican a pesar d derrota en la OEA”, tuiteó la Canciller.

 

(LaIguana.TV)