cuadro15.jpg

Este lunes 10 de abril el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Ismael García convocó a un grupo de seguidores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a protestar en el sector El Limón del municipio Mario Briceño Iragorry, ubicado en el estado Aragua.

 

No obstante, a pesar del llamado efectuado por este dirigente, muy pocos fueron los ciudadanos que hicieron acto de presencia en el referido lugar. Esto, cabe destacar, se evidencia en una serie de fotografías tomadas por los participantes de dicha manifestación.

 

Recordemos que actualmente la oposición venezolana ha llamado a realizar una serie de concentraciones en varios puntos de la nación, con el fin de exigir la remoción de los 7 magistrados que integran la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

 

Sin embargo, eventos como el protagonizado por García y sus seguidores solo dejan en evidencia que hasta el pueblo opositor prefiere disfrutar del asueto de Semana Santa, en lugar de perder el tiempo alterando la paz del país.

 

(LaIguana.TV)

sustento15a.jpg

sustento15b.jpg