"No fueron los colectivos": dueña de licorería saqueada en Los Teques contó la verdad (+video)
domingo, 16 de abril 2017
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

La dueña de la Licorería y Delicateses El Encanto, ubicado en el Centro Comercial Imola, en la ciudad de Los Teques, estado Miranda, desmintió que hayan sido los denominados “colectivos oficialistas” los que saquearon su local, sino más bien grupos terroristas de la oposición que han estado manifestando en los últimos días.

 

“Dicen que son colectivos pero ¡no!, son la misma gente (…) Ya estamos cansados de eso. Por lo menos acá se metieron, destrozaron todo, no se llevaron ninguna comida. Eso ya es vandalismo. Lo que se están llevando son los licores”, expresó la propietaria en un material audiovisual difundido por el portal Lechuguinos.

 

Cabe recordar que a través de los medios de comunicación la derecha venezolana ha venido realizando una campaña de falsos positivos para intentar hacer creer que los saqueos y todos los actos vandálicos realizados durante sus movilizaciones son producidos por “colectivos oficialistas”.

 

En el video se puede apreciar también como las cámaras de seguridad del local captaron el momento en que los grupos violentos de la oposición destrozaron el establecimiento y se llevaron sólo los licores, desmintiendo así la campaña que han tratado de imponer los dirigentes de la oposición.

 

(LaIguana.TV/Lechuguinos)

cuadro9.jpg

La Iguana comentarios
Comentarios