Cuadro-uribe.jpg

El exmandatario neogranadino Álvaro Uribe acudió este 18 de abril a una concentración en las adyacencias de la embajada de Venezuela en Bogotá donde participaron en su mayoría colombianos, además llamó a los efectivos castrenses y policías de la nación caribeña a que desobedezcan las órdenes de sus superiores.

 

«Los soldados y policías de Venezuela deberían desacatar la orden de la dictadura, frenar cualquier acción de ataque al pueblo de Venezuela, notificarle a la dictadura que el Ejército no está para reprimir al pueblo en su nombre sino para defender (…) la democracia», fueron las palabras de Uribe que citó El Universal.

 

Entre los asistentes, se encontraba Francisco Santos, quien es primo y político del presidente Juan Manuel Santos y el cual manifestó que iba a derribar por las fuerzas a la corriente chavista.

 

Por su parte, el exprocurador Alejandro Ordóñez declaró que van a sacar al jefe de Estado Nicolás Maduro a “patadas” con el respaldo de diferentes senadores como María Cabal de la fracción uribista.

 

(LaIguana.TV)

sustento-uribe.jpg