Este viernes 21 de abril el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello, aseveró que el gobierno revolucionario no necesita recurrir a la violencia callejera, pues esto significaría atentar contra su propia estabilidad. Los únicos que se benefician con el terrorismo, indicó, son los representantes de la oposición venezolana.

 

«¿Cómo un gobierno va a provocar violencia para autotumbarse?», se preguntó Cabello. El también diputado acotó que lo que más atemoriza a los radicales de la ultraderecha criolla es precisamente «un pueblo organizado».

 

«Este pueblo está tranquilo, quiere paz, tranquilidad. Ellos no saben lo que es un pueblo organizado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana trabajando mano a mano», afirmó.

 

Por último, precisó que para este próximo domingo 23 de abril el presidente Nicolás Maduro, ordenó la realización de una «gran jornada de reconstrucción frente a la destrucción de los terroristas». «El día domingo nos incorporamos todos a una jornada, rumbo a la victoria popular», enfatizó Cabello.

 

(LaIguana.TV)

8_640X480.JPG