Ciudadanos de la capital venezolana manifestaron este miércoles su profunda molestia y rechazo en contra de las dificultades para el libre tránsito generadas por la movilización opositora convocada para este 26 de abril.

 

A través de un video exclusivo realizado por el equipo de LaIguana.TV, los transeúntes afirmaron que ya están cansados de estas manifestaciones, pues forman parte de una agenda golpista y violenta promovida por la derecha venezolana para causar caos y desestabilización en el país.

 

“No hallo como trasladarme a ningún punto por culpa de estos guarimberos adecos. El presidente ya tiene que tomar decisión de mandar a meter presos a todas aquellas personas que están trabajando con esta guarimbas, que lo que traen es muerte, traen caos. Ellos no vienen pensando nada bueno para Venezuela”, expresó una de las entrevistadas.

 

“Ya estamos cansados de tantas marchas de la oposición, ¿hasta cuándo? Tenemos que sacar a nuestro país adelante, tenemos que tomar consciencia”, añadió otra ciudadana.

 

Recordemos que por medidas de seguridad y resguardo, la compañía Metro de Caracas informó en horas de la mañana de este miércoles que el servicio de transporte subterráneo no está prestando servicio comercial en todas las estaciones y tampoco las líneas de transporte superficial Metrobús y BusCCS.

 

(LaIguana.TV)

cuadro15.jpg