El cantautor Rubén Blades criticó los comentarios que sobre sí hiciera el presidente Nicolás Maduro luego de que este lo calificara de ricachón y de haber perdido “sus raíces”. La respuesta del panameño no se hizo esperar, y pidió al Mandatario venezolano no compararse con el personaje de su canción Pablo Pueblo.

 

“Pablo Pueblo jamás vivió en el palacio en el que vive usted, ni existió rodeado de lujos, ni actuó como un emperador, como lo hace usted… ¿con el dinero suyo?”, refirió Blades en la cuenta en Facebook del Mandatario.

 

La respuesta de Blades va en dirección a este comentario que el presidente Maduro hiciera el pasado 17 de mayo en una reunión de Ministros: «Lo lamento, Rubén Baldes que niegues tus raíces con las cuales nos educamos los jóvenes en los (años) setenta y ochenta y que hoy hacemos revolución en América Latina».

 

Blades quien se ha desdibujado de ser en parte la voz y las ideas de la izquierda en los 80, cuestionó la militancia de izquierda de Maduro, aseverando que este “no es de izquierda y que sus acciones le han hecho mucho daño a ese pensamiento”.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-diiis.jpg

sustento-11.jpg