cuadro27.jpg

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, informó a través de su cuenta Twitter acerca del estado de salud de los tres oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que resultaron heridos la tarde de este jueves 18 de mayo en la avenida Francisco Fajardo.

 

Reverol indicó que los militares, que fueron atacados con morteros y cohetes, se encuentran fuera de peligro, y recibiendo la atención médica requerida.

 

“Los tres efectivos fueron trasladados a un centro de salud, donde se encuentran fuera de peligro”, escribió a través de su red social Reverol.

 

Los funcionarios fueron identificados como sargento segundo Jhonny Gómez González y Luis Cesar Barrueta, además del sargento mayor de tercera Robert Villegas.

 

Cabe destacar que la tarde de hoy hordas terroristas de la extrema derecha se concentraron en la avenida Francisco Fajardo, donde generaron hechos de violencia y atacaron a los funcionarios de la GNB que intentaban repelerlos para así garantizar la paz del país.  

 

(LaIguana.TV)