El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, recurrió al uso de groserías para incitar a los simpatizantes opositores que se concentraron el sábado 20 de mayo en el Distribuidor Los Ruices para que se movilizaran al centro de caracas, específicamente al Ministerio de Interior, Justicia y Paz, despacho del ministro Néstor Reverol.

 

En medio de la efervescencia de su discurso violento y lleno de odio, Capriles en reiteradas ocasiones utilizó frases como: “el más grande coño e’ madre de este país está en Miraflores” -refiriéndose al presidente Nicolás Maduro-, “bandido”, “asesino”, “narcogobierno” y muchas otras.

 

Dicho discurso provocó una respuesta de los opositores que allí se congregaron, ya que posteriormente empezaron a repetir esas groserías y frases violentas.

 

Al culminar la alocución de los dirigentes de la derecha, grupos opositores se desplazaron por las calles del municipio Chacao, intentando llegar al centro de la capital, lo cual generó nuevamente una situación irregular con los funcionarios de seguridad, quienes tuvieron que  dispersar la movilización.

 

Cabe destacar que entre los actos terroristas ocasionados en esa jornada convocada por la dirigencia opositora, grupos violentos golpearon, apuñalaron y quemaron a una persona  al confundirla con un “infiltrado chavista”.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-viooolen.jpg