cuadro-twww.jpg

La animadora venezolana Annarella Bonno, recientemente ha estado en el tapete de la opinión pública por considerar que defiende el proceso revolucionario, en esta ocasión y sin disimulo usuarios de la red social Twitter la tildaron de ignorante y “vende patria” por no apoyar a los atacan al Gobierno de Venezuela.

 

Recordemos que el pasado domingo 28 de mayo, tuiteros dispararon su ira en contra de la presentadora, luego de que esta escribiera un mensaje lamentando la muerte del joven César Pereria, asesinado en Lechería, estado Anzoátegui, y quien además militaba en el partido opositor Voluntad Popular.

 

Así pues, los usuarios coléricos le recriminaron a Bonno que no se pronunciara anteriormente ante la supuesta represión que estaría ejecutando el Estado, pero sí criticaba a los artistas desde el exterior arremeten contra el Gobierno.  

 

«Annarella Bono. Basta que le toque a alguien cercano para sentir que la cosa no es jugadera de carritos. Seguirás apoyando la revolución?”, escribió @Eldor_mio.

 

Por su parte, la usuaria @27Lucille señaló: «Lamentablemente algunos no reaccionan hasta que no le pegan un tiro a un familiar. (Dios tenga en su Gloria a César Pereira). Annarella Bono”.

 

 

(LaIguana.TV)