Cuadro-guaco.jpg

El cantante y productor de la agrupación Guaco, Gustavo Aguado, desmintió  a través de su cuenta en la red social Twitter al presentador George Harris, quien había asegurado que la “Súper banda de Venezuela” cantaría en la boda de un sobrino de la primera combatiente Cilia Flores.

 

“Aquí estoy @ElGeorgeHarris montándome en la tarima, pero me voy vía internet porque estoy en Florida. Hasta cuando publicar sin verificar BOBOROTE”, escribió.

 

En otro tuit recalcó: “A las mentiras y a los mentirosos no se pueden seguir, hasta cuando publican sin verificar, craso error”.

 

En vista de su error, el presentador trató de enmendar la situación y compartió un video en su cuenta en dicha red social para disculparse, alegando que se debió a falsas informaciones que le hicieron llegar.

 

“Me pasaron una información falsa y en este momento pido disculpas a la agrupación Guaco, porque ellos no están presentes en este matrimonio. Entiendo su molestia, entiendo que están muy bravos conmigo, pero también entiendan que uno es receptor de mucha información. Uno trata de corroborar, te dicen que fue cierto, y efectivamente resulta que no fue así”.

 

(LaIguana.TV)