cuadro9.jpg

Este lunes, el presidente del partido Podemos, Didalco Bolívar aseguró  que los focos radicales de la derecha no pueden ocultar que existe una oposición democrática en el país, la cual no está de acuerdo con las acciones violentas que vienen realizando en las manifestaciones.

 

“Hay que reconocer que hay una oposición que es democrática que quiere elecciones y que respetará que el presidente Maduro culmine su mandato en 2018. Los focos radicales no pueden ocultar una oposición democrática”, dijo en entrevista para el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovision.

 

En dicho espacio,  indicó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el presidente Nicolás Maduro surgió ante la negativa de diálogo de algunos sectores de la oposición venezolana y su afán con elecciones generales.

 

“La Constituyente surge frente a la negativa de diálogo, frente a la negativa de aceptar las elecciones a gobernadores, la oposición dijo radicalmente creer en una elección tipo general. Esa elección no va a ninguna condición de arbitraje porque no existe en ningún lado de la Constitución”, recalcó.

 

(LaIguana.TV)

sustento10.jpg