cuadro13.jpg

Este martes, el diputado Freddy Guevara pidió a los seguidores de la oposición a dejar transitar libremente a las ambulancias y emergencias médicas durante las protestas, aunque reiteró el llamado a realizar un nuevo “trancazo” el miércoles 28 de junio en las principales arteriales viales del país.

 

“Es de sentido común y no debería ser aclarado, pero igual: debemos dejar que las ambulancias y emergencias médicas pasen por las trancas”, refirió el dirigente opositor a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

Asimismo, indicó que con esta próxima protesta se va a demostrar que pueden trancar y liberar las calles cuando quieran, por lo que pidió que quienes no hayan asistido a las anteriores actividades lo hagan en esta oportunidad.

 

Recordemos que los denominados trancazos convocados por la derecha venezolana en la mayoría de las oportunidades han culminado en violencia, debido a que este tipo de protesta impide el derecho al libre tránsito de las personas, y en consecuencia las limita de realizar sus labores cotidianas.

 

(LaIguana.TV)

Es de sentido común y no debería ser aclarado, pero igual: debemos dejar que las ambulancias y emergencias médicas pasen por las trancas

— Freddy Guevara (@FreddyGuevaraC) 27 de junio de 2017