Cuadro-dijo4.jpg

Este miércoles 28 de junio, el defensor del pueblo, Tarek William Saab aseveró que el dirigente del partido ultraderechista Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, recluido actualmente en la Prisión Militar de Ramo Verde, se encuentra en buen estado de salud física y no presenta ningún signo de haber sido «salvajemente torturado».

 

«Se constató su buen estado de salud física y quedó constatado en el acta defensorial. La Defensoría constató que el ciudadano Leopoldo López no tiene signos, como se dijo, de ser salvajemente torturado», indicó Saab durante una entrevista concedida al canal estatal Venezolana de Televisión.

 

Recordemos que este mismo martes 27 de junio el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, mediante su cuenta en la red social Twitter, había pedido que se verificaran las condiciones de salud de López. «Urgente: solicitamos a Tarek William Saab verificar estado y condiciones en que se encuentra Leopoldo López», solicitó el referido funcionario.

 

(LaIguana.TV)