8_640X480.jpg

El diputado opositor Freddy Guevara reprochó el anuncio realizado por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien antes informó que a partir de este viernes 28 de julio quedan prohibidas las manifestaciones públicas u otras concentraciones que amenacen el desarrollo de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 

«Dictadura dice que no podemos manifestar a partir de mañana. ¿Entonces? Mañana ya no es la toma de Caracas, sino de toda Venezuela», indicó Guevara desde su cuenta en Twitter y como muestra de provocación, avisó que este jueves a las 6:00 de la tarde tendrán una actividad de calle.

 

«Se prohíbe en todo el territorio nacional las reuniones y manifestaciones públicas, concentraciones de personas y cualquier otro acto similar, que puedan perturbar o afectar el normal desarrollo del proceso electoral», dijo este jueves el ministro Reverol. Los delitos electorales serán castigados con penas de cinco a diez años de cárcel, informó por su parte el presidente Nicolás Maduro. 

 

Para nadie es un secreto que cada vez que hay un evento electoral en el país, días previos se lanza una normativa para evitar las concentraciones públicas, uso de armas y consumo de bebidas alcohólicas ¿Entonces es un capricho del Ministro de Justicia o es un anuncio normal en estos casos? Saque sus propias conclusiones.  

 

(LaIguana.TV)