DIOSA-CANALES-C.jpg

La modelo venezolana, Diosa Canales, sufrió un accidente el pasado lunes luego de que una prótesis mamaria le estallara durante una jornada de entrenamiento de pole dance.

 

La noticia fue conocida a través del Twitter de su representante, Daniel Cervales, cuando la joven vedette era operada.

 

Después la misma, Diosa Canales se encargó de difundir por Twitter e Instagram su estado de salud, superado el trance de la operación.

 

“Mis amores ayer fui operada de emergencia… Porque practicando pole tuve una caída y una de mis prótesis se reventó. Pronto estaré bien”, escribió a través de su cuenta @diosa_decente y por la que colgó un video de la operación.

 

Es preciso resaltar que la modelo Diosas Canales pudo perder la vida por este accidente, que en esta oportunidad no pasó de un susto. En tanto de interés es resaltar la importancia de que las personas asuman seriamente esta intervención, y evalúen las distintas variables a la hora de instalarse prótesis de este tipo.

 

En Venezuela se tiene el antecedente de las prótesis Pip, delicado momento en el que hasta el Estado tuvo que intervenir para salvar la vida de varias mujeres que optaron por el procedimiento de aplicarse prótesis mamarias en estado de vencimiento.

 

(LaIguana.TV)

 

DIOSA.jpg