GladysIbarra.jpg

La famosa actriz Gledys Ibarra hizo un llamado a los opositores, para que participen en las próximas elecciones regionales. Esto como parte del «voto castigo» que la derecha pretende impulsar contra el Gobierno venezolano.

 

“Hermano venezolano, es verdad que el voto es un deber y un derecho ciudadano consagrado en la Constitución, todo eso lo sabemos. Pero en este momento el voto es mucho más, es un acto de repudio a los que durante 19 años han destruido a Venezuela. En este momento es pararse en tu estado, municipio o sector y decirle ´aquí no entras´”, publicó a través de su cuenta en la red social Instagram.

 

La actriz insistió en que «el que no quiera ir a votar que no vaya». «Yo no ando rescatando almas. Invito al que está en Venezuela y tiene chance de elegir hasta por los que no estamos. Si eres opositor y quieres intentarlo todo por Venezuela, dale vota», escribió.

 

Recordemos que Ibarra desde hace varios años se encuentra radicada fuera del país. No obstante, se ha sumado a los famosos que pretenden impulsar la participación únicamente en contra de la actual gestión del Gobierno.

 

(LaIguana.TV)

 

AQUI para ver video