OBSESION-O-BELLEZA-C11.jpg

Aleira Avendaño es una venezolana que ha saltado a la fama por haberse moldeado a fuerza de faja una cintura que hasta ahora se conoce como la más pequeña del mundo.

 

La joven de 25 años asegura que está obsesionada con el uso de fajas y corsé, y se ha empeñado en usarlos desde que era una adolescente a pesar de las advertencias médicas sobre el riesgo que corre su salud.

 

“Estoy completamente obsesionada con cinturones y corsés, incluso duermo con ellos”. “Me encanta la sensación de presión y solo lo quito por una hora al día para descansar y para lavarme”, ha declarado Avendaño al diario británico Daily Mail que ha reseñado esta inusual forma de llamar la atención.

 

Pero la obsesión no es solo con su cuerpo, también se ha hecho múltiples intervenciones quirúrgicas de corte estético, ella misma enumera que se ha hecho 3 veces los senos, una liposucción, y se colocó implantes de glúteos.

 

Esta dañina práctica hasta los momentos no le ha causado repercusiones en su salud, sin embargo el médico Andrés Ruíz alerta que Aleira “debe parar antes de que sea demasiado tarde”.

 

Además de llamar la atención de las personas, Aleira Avendaño busca de forma enfermiza copiar patrones capitalistas de belleza que incluso inculcan que no existen límites para alcanzar estos ideales.

 

(LaIguana.TV)

 

 

OBSESION-O-BELLEZA-C2.jpg

 

OBSESION-O-BELLEZA-C3.jpg

 

OBSESION-O-BELLEZA-C4.jpg

 

OBSESION-O-BELLEZA-C5.jpg

 

OBSESION-O-BELLEZA-C6.jpg

 

OBSESION-O-BELLEZA-C8.jpg

 

OBSESION-O-BELLEZA-C9.jpg

 

CINTURITA-C.jpg