debatecuadrado.jpg

Este viernes 12 de enero el exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, mediante su cuenta en la red social Twitter, retó al presidente de la República, Nicolás Maduro, a debatir ante el pueblo de Venezuela en cadena nacional de radio y televisión.

 

Este mensaje surge como respuesta a las declaraciones emitidas por el jefe de Estado venezolano, este mismo jueves 11 de enero. Maduro, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, había retado a Falcón a dar un debate nacional para que demostrara si era verdad que él nunca había recibido recursos, mientras ocupaba el cargo de gobernador de Lara.

 

«Ponga la hora, día y lugar para debatir ante el pueblo de Venezuela cómo ustedes han permitido en 20 años esta hambruna que azota al país. Acepto el reto. En cadena nacional, Presidente», expresó el dirigente del partido Avanzada Progresista (AP), a través de su usuario @HenriFalconLara.

 

«Este debate usted se lo debe al país. No recule. Eche pa’lante que estoy restea’o», acotó el exmandatario regional.

 

«Vamos a debatir en cadena nacional cómo el pueblo pasa hambre por su culpa, Presidente. Vamos a debatir la falta de medicinas y las razones por las que nuestros jóvenes se han ido del país», escribió Falcón en un último tuit.

 

(LaIguana.TV)