“Aún recuerdo el dolor”: Exmiss universo venezolana habla sobre enfermedad que padeció | Seminario Internacional en Dominicana: Ramonet, Borón, Betto y Pérez Pirela presentes (+Fotos) | Foto-polémica: Esta empresa venezolana ofrece sueldo más 1 cartón de huevos semanal | Canciller de Colombia visitará Brasil para tratar tema "Venezuela" | ¿Atacó a su bebé? La llamada de Vanessa Senior a Kerly Ruiz por tángana con Melisa Rauseo | Entérese de qué pasó con el portal web del petro tras anuncio de su preventa (+Tuit) | Ecuador apoya que Venezuela esté presente en la Cumbre de Las Américas | Partido UNT decidió no participar en las elecciones presidenciales: Esta es su propuesta (+Tuit) | Video: Conozca al otro Pastor evangélico que se lanza como candidato a las Presidenciales | En fotos: Venezuela y Guinea Ecuatorial afianzan relaciones bilaterales (+Detalles) | “Es un payaso”: Patricia Schwarzgruber insulta a Jonathan Montenegro por "su hija" | Más violencia en Colombia: Evacúan sede de la Alcaldía de Cúcuta por amenaza de bomba | Exagerado: El precio de un kilo de arroz en los supermercados | Ministro Padrino llama a la defensa de la patria ante agresión imperial sin precedentes | Grosero: Mire el nuevo precio del jabón Camay (+Foto-Tuit) | "El 72% de los venezolanos votará en presidenciales": Encuestadora reveló quién lidera | Ojo: Estos sectores de Vargas estarán sin agua por avería en tubo matriz (+Comunicado) | “Acabaste con la AN como lo hiciste con AD”: Diosdado a Ramos Allup | "Ya no se les cree nada": Opositores insultaron a Lilian Tintori por llamar "Héroe" a Leopoldo | "Estafadores": Sepa lo que denunció la viuda de Oscar Pérez sobre "donaciones" en su nombre | El Maestro Juan Vicente Torrealba cumple 101 años hoy: Acá su historia (+Música) | ¿Novio mayor y millonario? Exmiss venezolana contestó a críticas de "bendecida y afortunada" (+Foto) |
Gobierno de Venezuela expresó sus condolencias a Rusia por accidente aéreo (+Comunicado)
lunes, 12 de febrero 2018

gobiernocondolencia1.jpg

El Gobierno Bolivariano emitió un comunicado para expresar sus condolencias al pueblo de Rusia por el accidente del avión de pasajeros An-148 de Saratovskie Avialinii que se estrelló este domingo a las afueras de Moscú, en el que fallecieron los seis tripulantes y los 65 pasajeros.

A continuación el texto íntegro:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del Pueblo venezolano, expresa sus más sentidas palabras de condolencias al Pueblo y al Gobierno de la Federación de Rusia, especialmente a los familiares de las víctimas del accidente aéreo de este domingo 11 de febrero de 2018, en el vuelo 6W-703 de la Aerolínea Sarátov, ocurrido en el distrito de Volga, provincia de Moscú.

El Gobierno Bolivariano hace extensivas sus palabras de solidaridad a las autoridades de la Federación de Rusia y al hermano Pueblo ruso, en especial a los familiares y amigos de las víctimas y reitera sus sentimientos de fraternidad ante este suceso que enluta a esa nación.

Caracas, 11 de febrero de 2018.

(AVN)