bruuu.jpg

El día de ayer, martes, en Colombia, funcionarios policiales capturaron a un “brujo” de 37 años que extorsionaba a sus clientes haciéndoles creer que les haría un “maleficio” si no le pagaban dinero.

 

El sujeto, detenido en Caquetá –al sur de Colombia-, se dedicaba a atrapar a sus víctimas por la calle. Luego los llevaba a un hotel bajo la amenaza de hacerles un maleficio para que no tuvieran buen futuro. Allí los convencía para que le pagaran dinero a cambio de no sufrir los efectos de sus supuestos poderes paranormales.

 

El general Fernando Murillo, director de la Policía antiextorsión, declaró a los medios que en este modus operandi el detenido no utilizaba ningún arma, solamente el miedo de los comerciantes y campesinos, principales víctimas de este chantajista. Por los momentos se conocen al menos diez, pero se sospecha que pueden ser más, destacó.

 

La detención se logró cuando una mujer que le pagó unos 35 mil dólares por la extorsión, realizó la respectiva denuncia ante las autoridades por estafa y extorsión agravada.

 

 

(LaIguana.TV)