denunn.jpg

El pasado miércoles, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, durante el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión, alentó a las personas que denunciaron irregularidades con el escaneo del carnet de la patria en los puntos rojos durante las votaciones del pasado 20 de mayo, a interponer la demanda ante la Fiscalía.

 

“Yo te voy a hablar de mi experiencia, fui a votar en la escuela Madre María Teresa de Calcuta, ubicada en La Costanera (Barcelona, estado Anzoátegui), vi allí una cola de gente votando y escaneando lo que tu refieres. Quien lo haya visto, quien lo haya considerado una falta, tiene el derecho de hacer la debida denuncia”, expresó Saab.

 

Ante las denuncias efectuadas por los excandidatos presidenciales Henri Falcón y Javier Bertucci, el fiscal respondió lo siguiente: “La votación fue la que quedó: quien ganó, ganó, y quien perdió, perdió. Si alguien vio a quienes escanearon el carnet de la patria, pues que introduzca la denuncia ante el Ministerio Público” sostuvo el fiscal.

 

(LaIguana.TV)