El pasado fin de semana fue detenido un sujeto que presuntamente había raptado e intentado abusar sexualmente de una menor de 13 años de edad en Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

La aprehensión fue llevada a cabo por funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de la Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar), base Angostura del Orinoco.

El hecho ocurrió específicamente en la calle Las Rosas del sector Perú Viejo, en la parroquia Agua Salada del municipio Angostura. El sospechoso fue identificado como Puerta Bastardo, de 24 años de edad.

Según reporta el Diario de Guayana, el individuo habría encerrado a la joven luego de que esta le pidiera prestado el baño de su vivienda. A continuación, le habría pedido que se quitara la ropa.

Posteriormente, la menor habría gritado pidiendo auxilio. Los propios familiares del presunto implicado, tras darse cuenta de la situación, habrían prestado ayuda a la muchacha tumbando la puerta de la casa.

La denuncia fue interpuesta ante las autoridades por la propia madre de la víctima. El presunto agresor fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava en Ciudad Bolívar.

(LaIguana.TV)