#LoÚltimo
REFLEXIÓN: LOS TUITS QUE LE LANZÓ DANTE RIVAS A NOTARIOS SOBRE “CALVARIO” DE USUARIOS EN TRÁMITES
Noviembre 12, 2014
La Iguana Google Plus

saren-c.jpg

Este martes Dante Rivas, director del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), exhortó a registradores y notarios eliminar la burocracia y mejorar la atención a los usuarios.

 

En su cuenta en Twitter @DanteRivasQ señaló que la seguridad de un trámite se logra a través de la tecnología, “con el intercambio de datos entre instituciones”.

 

Rivas aseguró que el reto del SAREN es alcanzar trámites más sencillos, más seguros y más transparentes que impliquen menos requisitos, menos pasos y mayor uso de tecnología.

 

Dante Rivas invitó a los registradores y notarios  que hagan la cola para que vivan y conozcan el calvario que sufren los ciudadanos a la hora de hacer cualquier trámite en las oficinas del SAREN.

 

“RegistradoresYNotarios si queremos saber el calvario que viven los usuarios y que piensan del SAREN hagamos en persona la cola para un trámite” escribió.

 

Aseguró que entre miércoles y viernes deberán vivir su propia experiencia como usuarios y el próximo lunes relatarán sus vivencias y las medidas que tomarán para mejorar las fallas que detecten.

 

Resaltó que gracias a esta iniciativa se impulsará la atención que como usuarios anhelan todos los venezolanos, “expulsen el mal pensar que afirma que imponiendo más requisitos y mas pasos, hace tramites más seguros”.

 

(YVKE)