Ignacio Montenegro, un venezolano residenciado en Miami (Estados Unidos) desde 2012, fue distinguido por la revista Forbes con la inclusión de su lista ‘Forbes under 30’, en la que se reconocen los méritos empresariales de personas menores de 30 años en diversos ámbitos. 

Según se lee en el portal de Forbes, Montenegro, de 29 años, reconocido entre los emprendedores del sector alimentos y bebidas, posee una licenciatura  en Ciencias y Artes de la Universidad Internacional de Florida y una maestría en la misma rama de la Universidad Lindenwood.

Destacó por su emprendimiento Tripping Animals Brewing. Se trata de una fábrica familiar de cervezas artesanales fundada en Doral, Florida, en 2018, que actualmente distribuye mercancía en 14 estados de la nación norteamericana. 

En su sitio web se asegura que «la visión de Tripping Animals es construir y desarrollar una familia de personas creativas y apasionadas, todas enfocadas en elaborar cerveza artesanal de la más alta calidad posible mediante la implementación de estrategias innovadoras y emocionantes destinadas a superar las expectativas de lo que realmente puede ser una cerveza».

Cabe destacar que la revista Forbes el pasado abril incluyó el nombre del venezolano Juan Carlos Escotet, en el puesto 956 del ranking de la lista de las personas billonarias del planeta.

(LaIguana.TV)