La tarde de este 13 de enero, el presidente Nicolás Maduro publicó en su cuenta de Twitter un video que recoge los avances de los trabajos de mantenimiento integral que realiza el Gobierno Nacional en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

En el audiovisual, en el que se muestra un recorrido por el campus, Jacqueline Faría, presidenta de la Misión Venezuela Bella y delegada presidencial para supervisar los trabajos de infraestructura en esa casa de estudios, precisó que se están realizando intervenciones en 47 zonas diferentes. 

De acuerdo a lo exhibido en la pieza, se han acometido labores de desmalezamiento en las áreas verdes, reparación de calzadas, limpieza integral, pintura de fachadas, acondicionamiento de aulas y refacción de sanitarios, con el propósito de revertir años de deterioro y que la comunidad universitaria pueda disfrutar nuevamente de espacios dignos. 

El mandatario acompañó el video de un mensaje en el que aseguró que su administración no descansará «hasta recuperar todos los espacios de la UCV para que se sigan formando a las y los estudiantes» y celebró los avances de «la transformación que con tanto esfuerzo» se ha logrado en breve tiempo. 

«¡Solo es posible en Revolución! ¡Sigamos avanzando!», agregó.

(LaIguana.TV)