Un fuerte contingente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentra desplegado en el estado Apure, junto tropas del oriente del país para combatir los grupos Tancol (Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos).

«Cumpliendo órdenes de nuestro comandante en jefe, Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, ¡la FANB luchará contra los grupos TANCOL en cualquiera de sus formas! ¡Llámense como se llamen! ¡Independencia o nada! ¡Venceremos!», publicó la Zona Operativa de Defensa Integral N° 31 “Apure” (ZODI Apure) a través de sus redes sociales.

Asimismo, el comandante del ZODI Sucre, G/D Pablo José Bravo Parra, informó que dirigió un movimiento de hombres, materiales y equipos, en apoyo a la operación de la ZODI Apure, en la lucha frontal contra los TANCOL.

Por otra parte, la ZODI Anzoátegui desplegó sus efectivos en el estado llanero a fin de «fortalecer el sistema defensivo territorial» en combate contra estos grupos delincuenciales.

(LaIguana.TV)