Según Vanessa Neumann, quien se hizo pasar hasta diciembre de 2020 por representante del exdiputado Juan Guaidó en el Reino Unido, Julio Borges torpedea al llamado gobierno interino por “ambiciones partidistas”.

Así lo manifestó en declaraciones ofrecidas a medios ingleses, en la que señaló que este ha dirigido una supuesta conspiración contra el exparlamentario, quien insiste en decir que es el presidente encargado de nuestro país.

Se Refirió a una aparente preocupación que existió en los regímenes de Estados Unidos y británico, porque la coalición de partidos ultraderechistas llamada G4 sustituyera a Guaidó.

“De hecho, el esfuerzo para hacerlo fue dirigido por el propio ministro de Relaciones Exteriores de Guaidó, Julio Borges, dijo Neumann.

En este sentido declaró que Borges “durante mucho tiempo ha socavado los esfuerzos de Guaidó porque provienen de partidos rivales”.

Así mismo manifestó tener diferencias sobre la supuesta gestión del dirigente de Voluntad Popular, porque este “está en deuda con la coalición de partidos que se reparte un pastel de poder falso entre ellos”.

Sobre esto aseguró que “no está ligado al poder real, sino al acceso a recursos de financiamiento, desde Citgo y bonos hasta ayuda internacional”.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook